La capital ofrece un sinfín de opciones en cuanto a locales de ocio. Desde Ready Cars siempre buscamos los lugares más emblemáticos en toda España para ofrecérselos a nuestros clientes que contratan city tours o tours turísticos para desconectar en sus viajes de negocios y, por supuesto, en las escapadas de ocio. Nuestro objetivo es llevarles a lugares exclusivos y de obligada parada, como en el caso de Lhardy en el que también ofrecemos el servicio de chófer en Madrid.
De hecho, en ella se han fundado como iniciativas pioneras en España algunos de los espacios históricos que siguen siendo hoy en día sinónimo de lujo para locales y visitantes. Uno de los más exclusivos es Lhardy. En este emblemático restaurante, los clientes más selectos disfrutan de un extra de comodidad gracias al servicio de chófer en Madrid que ofrecemos en Ready Cars & Vans.
El confort del servicio de chófer en Madrid de Ready Cars & Vans con la exclusividad de Lhardy: combinación perfecta
Lhardy es uno de esos restaurantes con historia y pioneros para su tiempo. De hecho, está considerado como el primer restaurante moderno de la capital. Abrió sus puertas hace ya 180 años. Corría el año 1839 y por aquel entonces lo habitual eran tabernas y mesones en los que las mesas separadas, el menú escrito y los precios fijos no eran nada comunes. La marca decidió apostar por la tendencia en España y consiguió destacar como la primera tienda pastelería elegante, al estilo francés. Obviamente, los clientes acudían en carruajes con servicio de chófer en Madrid que nada tienen que ver con los de hoy en día.
De hecho, en el siglo XIX se solía decir que hasta la llegada de Lhardy, nadie había “puesto corbata a los bollos de Tahona”. Con esa frase se puede sintetizar el significado que tenía el local en la época. Sin embargo, no solo se trató de convertir las reuniones de la ciudad en algo con más estilo y elegancia, sino que también entre sus paredes se tomaron algunas de las decisiones más históricas: los derrocamientos de reyes, de políticos o de repúblicas, pasando por la introducción de nuevas regencias y dictaduras. Está claro que visitar el local actualmente tiene mucho que ver con la síntesis de esos conceptos: importancia histórica y glamour. Y en los dos el servicio de chófer en Madrid que ofrece Ready Cars & Vans es fundamental para disfrutar de la experiencia con todo el confort.